mar27072021

Back Está aquí: Home Presentación Quiénes somos Normativa y condiciones de inscripción en cursos Términos y condiciones de inscripción en cursos

Términos y condiciones de inscripción

Inscripción y descuentos

La inscripción a un curso se realizará según lo establecido en las condiciones de contratación.

El alumno declara la veracidad de la información y datos solicitados en el formulario de inscripción, y se compromete en todo momento a facilitar la información que se le requiera sobre los datos solicitados en el formulario de inscripción, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El estudiante podrá descontarse hasta un 20% del precio de los cursos si dispone de:

  • Carnet de familia numerosa o monoparental.
  • Si es mayor de 65 años

En cualquiera de estos casos, la tasa de administración se deberá pagar íntegra, sin estar sujeta a ningún descuento.

El estudiante también podrá reducir la tarifa de los cursos de 120h y 90h si se abona con antelación el curso completo.

Evaluación del curso

A continuación, se detallan los baremos que determinan la nota final del estudiante:

Cursos infantiles, adolescentes y adultos

  • Examen escrito 50%
  • Examen oral 30%
  • Participación 10%
  • Deberes 10%

Para obtener el título del curso correspondiente, se debe obtener una puntuación superior a 60/100 en el boletín de notas final y haber abonado íntegramente el importe del curso. La obtención de dicho título es necesaria para poder matricularse en el curso siguiente.

Plataforma docente – Edvoice

Todos los estudiantes inscritos en los cursos de la FICB contarán con acceso a la plataforma Edvoice, en la cual, el estudiante podrá descargarse el contenido del curso, entregar y recibir ejercicios y realizar un seguimiento de sus notas. El estudiante deberá registrarse por su cuenta en la plataforma Edvoice mediante un correo y una contraseña deseada, el registro no tendrá coste alguno para el estudiante.

Es responsabilidad del estudiante salvaguardar sus credenciales, siendo prohibida la distribución de dichas credenciales entre otros usuarios. El padre/madre/tutor legal del estudiante infantil y/o adolescente también podrá tener acceso a la plataforma Edvoice.

Para un aprovechamiento total del curso, se aconseja el registro a Edvoice en el inicio del curso. En caso contrario, la FICB no puede garantizar la visualización de material anterior a su registro y acceso al curso.

Actualizado en Barcelona, julio de 2021

rgpdue_sello.png