mi23102019

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Cursos Cursos CURSOS CHINO, CULTURA... Cursos para profesores Curso de formación de profesorado de chino en Cataluña 2019

Cursos para profesores

Curso de formación de profesorado de chino en Cataluña 2019

Formación de profesoresLa Fundació Institut Confuci de Barcelona organiza la octava edición de la Formación para Profesores de Chino en Cataluña. El objetivo de este curso es mejorar la calidad de la enseñanza del chino en Cataluña, y ayudar a los profesores a elegir y emplear los materiales en sus clases. Este curso formativo tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre, e invita a su participación a todos los profesores que ejercen su labor en Cataluña.

 

1. Fechas, contenido y plazas

Este curso formativo se divide en dos secciones:

  • Primera sección: el 27 de octubre de 2019.
  • Segunda sección: el 28 de octubre de 2019.

DESCARGAR EL PROGRAMA (PDF)

2. Lugar

Fundació Institut Confuci de Barcelona
Sala Polivalente
c. Elisabets 10, -interior- | 08001 Barcelona (mapa)
<M> Catalunya L1, L3

3. Requisitos de inscripción

  • Pueden participar las personas de cualquier nacionalidad que ejerzan como profesorado de chino en centros de enseñanza de Cataluña, sean colegios, institutos, academias de idiomas, etc.
  • Hay que registrarse para ambas secciones de forma individual. Puede registrarse solo a una sección o a ambas.
  • El curso es gratuito.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

4.  Certificado del curso de formación

Una vez finalizada la formación, todos los asistentes obtendrán un certificado de la Fundació Institut Confuci de Barcelona conforme han participado en el curso.

Aviso importante

De acuerdo con la nueva ley europea de protección de datos, si usted desea seguir recibiendo notificaciones sobre la formación de profesores, debe renovar su sunscripcón a nuestra Newsletter. Si ya se ha registrado, no es necesario volver a hacerlo.

Cómo a activar la subscripción:

  1. Acceda a la página de registro de la Newsletter de la FICB:
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico, haga clic en la opción "Formación de profesores" y pulse "subscribirse a la lista".