mar27102020

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Actividades Cultura Notas de prensa El curso de chino Gran Muralla, ahora en la UdL y en IL3-EIM (UB)

Notas de prensa

El curso de chino Gran Muralla, ahora en la UdL y en IL3-EIM (UB)

Chino Gran MurallaEl curso Chino Gran Muralla es una modalidad de estudio presencial a distancia que ofrece la FICB junto con el equipo técnico Han Sky, encargados del desarrollo de la plataforma de aprendizaje Gran Muralla.

 

El curso Chino Gran Muralla permite al estudiante aprovechar las ventajas de una docencia presencial sin necesidad de desplazarse hasta las instalaciones de la FICB. La plataforma de aprendizaje con la que cuenta el método Gran Muralla es pionera en el mercado de la enseñanza online, permitiendo al estudiante atender a las clases en directo a través de un novedoso sistema de videoconferencias que incorpora múltiples funciones que facilitan la interacción entre el estudiante y docente. Además, el estudiante podrá complementar sus clases en directo con el material integrado en la plataforma, la realización de tests de autoevaluación y la visualización de clases grabadas, haciendo que el proceso de aprendizaje le resulte fácil, cómodo y placentero.

Ahora, el curso Chino Gran Muralla llega al Institut de Formació Contínua IL3 de la Universita de Barcelona y al Institut de Llengües de la Universitat de Lleida a través de la reciente colaboración entre la FICB y ambas instituciones. Mediante dichas nuevas colaboraciones y sumando la colaboración de la Universitat Roviri i Virgili vigente desde el 2017, se extiende el rango de alcance del método Gran Muralla, teniendo representación en la mayoría de las capitales de las provincias de Cataluña.

Si eres estudiante de chino o quieres iniciarte en su estudio, no lo dudes más y acude al centro más cercano para informarte del método Gran Muralla.

rgpdue_sello.png