sb24082019

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Actividades Cultura Notas de prensa Vic da la bienvenida al Festival Nits de cinema oriental con el dragón y el león de la FICB

Notas de prensa

Vic da la bienvenida al Festival Nits de cinema oriental con el dragón y el león de la FICB

Festival Nits de cinema oriental de VicEl lunes 15 de julio el Festival Nits de cinema oriental de Vic ha arrancado en su 16ª edición. La organización ha querido agradecer a los colaboradores, patrocinadores y "nitómanos" su apoyo durante 16 años de festival con un programa especial en el Seminario de Vic.

 

La tarde se ha iniciado con una merienda para los colaboradores e invitados, seguido de un programa de actividades en el patio del Seminario: un concierto del grupo Zao, la presentación del anuario CineAsia y la proyección del cortometraje I Don 't Think It Is Going To Rain.

El punto álgido la ha dado la danza del dragón y el león de la FICB, que junto con el grupo de diablos Les Fúries d'Ausa, han traído un espectáculo lleno de color, fuego y música para inaugurar el festival. La inauguración concluyó con la presentación y proyección del film tailandés Chocolate. La FICB colabora por cuarto año consecutivo con el Festival Nits, que destaca entre los festivales de cine oriental en Europa.

Material audiovisual

16a Festival Nits de cinema oriental de Vic