jue23092021

Back Está aquí: Home Actividades Cultura Cultura Clase de iniciación a la lengua y la cultura chinas en el marco del "Més Nits!"

Cultura

Clase de iniciación a la lengua y la cultura chinas en el marco del "Més Nits!"

Més NitsLa FICB colabora un año más en el programa de actividades culturales previas a la celebración del Festival Nits de cinema oriental, el “Més Nits!”, organizado por el Ayuntamiento de Vic y el Festival Nits de cinema oriental de Vic.

Este año ofreceremos una clase magistral de iniciación a la lengua y la cultura chinas el lunes 12 de julio a través de Zoom.

El Més Nits! 2021 consta de un total de 20 actividades culturales, que tendrán lugar del 1 al 18 de julio: charlas, talleres, proyecciones, exposiciones y representaciones repartidas por los 6 Centros Cívicos de Vic, el Museo del Arte de la Piel y propuestas online.

 

Consulta el programa completo del "Més Nits!" (PDF)”

Datos de la actividad

Clase de iniciación a la lengua y la cultura chinas

¿Te atrae el idioma chino pero nunca te has atrevido a aprenderlo? En esta sesión nos iniciaremos en el aprendizaje de esta apasionante lengua y su cultura milenaria, y aprenderemos a decir las primeras palabras en chino.

A cargo de Ainhoa Urmeneta, profesora de la FICB

Lunes 12 de julio de 18h a 20h

Online (Zoom)

Precio: Gratuito, se requiere inscripción previa

Más información e inscripciones a partir del 28 de junio en: https://centrescivics.vic.cat/esdeveniments/llengua-i-cultura-xineses/ 

rgpdue_sello.png