vie03072020

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Actividades Cultura Cultura BUSCAyuban: la actividad para encontrar a tu intercambio lingüístico (语伴)

Cultura

BUSCAyuban: la actividad para encontrar a tu intercambio lingüístico (语伴)

BUSCAyuban¿Te gustaría conocer a nativos chinos con quien hacer intercambio lingüístico? Si eres alumno de la FICB y te interesa practicar el chino y conocer a gente de otras culturas, apúntate al intercambio lingüístico chino-castellano/catalán Buscayuban.

 

¿De qué trata BUSCAyuban?

Este semestre, organizamos un único encuentro para que podáis hacer contactos y encontrar vuestro intercambio lingüístico chino – castellano/catalán.

¿Cómo funciona BUSCAyuban?

  • Actividades para romper el hielo.
  • Tiempo para charlar un poco más y buscar vuestra pareja lingüística.
  • Al final, podréis decidir con quién mantener el contacto, y cómo desarrollar vuestro intercambio lingüístico: tomar un café, comer hotpot, charlar… ¡Tú decides!

¿A quién va dirigido BUSCAyuban?

A estudiantes de chino de la FICB (especialmente de nivel básico e intermedio) que quieran conocer a gente con la cual practicar chino, y ayudar a nativos chinos a mejorar el castellano o catalán.

Datos de la actividad

Viernes 13 de marzo de 2020 a las 18:00h.

Fundació Institut Confuci de Barcelona
Sala Polivalente
c. Elisabets 10, -interior- | 08001 Barcelona (mapa)
<M> Catalunya L1, L3.

Actividad gratuita previa inscripción. Aforo limitado.

Formulario de preinscripción

Para asegurar un equilibrio entre el número de estudiantes nativos de chino y castellano/catalán; cuando se cierre la inscripción recibirás un correo confirmando si se te ha asignado plaza.

rgpdue_sello.png