Sat23062018

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Presentación Quiénes somos Normativa y condiciones de inscripción en cursos Términos y condiciones de inscripción en cursos

Términos y condiciones de inscripción

Inscripción y matrícula

La inscripción a un curso se puede hacer de forma presencial o a través de internet. la documentación necesaria para realizar la matrícula es:

  • Formulario de inscripción correctamente cumplimentado.

El pago del importe del curso se realizará a través de transferencia o ingreso en cuenta, no se aceptará dinero en efectivo ni pago con tarjeta. Para los cursos anuales de más de 2 horas semanales, el pago puede hacerse en fraccionado en 2 cuotas, que deberán ser abonadas antes del inicio de cada semestre. En el resto de los casos, el pago deberá efectuarse de una vez a principio de curso. La matrícula y la plaza serán efectivas una vez pagado el importe del curso.

 Evaluación del curso

A continuación, se detallan los baremos que determinan la nota final del estudiante:

CURSOS DE ADULTOS

CURSOS INFANTILES

Examen escrito

50%

Examen escrito

40%

Examen oral

30%

Examen oral

20%

Asistencia*

10%

Trabajo en clase (asistencia, aprendizaje y comportamiento)

40%

Deberes*

10%

 

Para obtener el título conforme se ha finalizado el curso correspondiente, se debe obtener una nota superior a 60/100 en el boletín de notas final. La obtención de dicho título es necesaria para poder matricularse al curso siguiente.

*: Para poder sumar puntos en los apartados de “asistencia” y “deberes”, es necesario asistir como mínimo a un 65% de las clases.

Política de cancelación

La Fundació Institut Confuci de Barcelona se reserva el derecho de cancelar un curso si no hay suficientes personas inscritas, en este caso se reintegrará el importe total de la matrícula. No se devolverá el importe de la matrícula una vez iniciado el curso bajo ningún concepto.

La Fundació Institut Confuci de Barcelona se reserva el derecho a realizar cambios en el equipo docente y en la organización de las aulas.

En caso de incompatibilidad de horario por cambios justificados de trabajo o estudio después del inicio del curso, se permitirá un cambio de grupo por alumno y semestre, siempre dentro del mismo nivel y sujeto a disponibilidad de plazas. En ningún caso, se mantendría el importe de matrícula para futuros cursos.

La inscripción y matrícula a un curso supone la aceptación de estos términos y condiciones.

Actualizado en Barcelona, junio de 2018.

Información relacionada