Sat23092017

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Cursos Cursos CURSOS CHINO, CULTURA... Cursos para profesores Curso de formación para profesores de chino

Cursos para profesores

Curso de formación para profesores de chino

Confuci Barcelona

La Embajada de la R.P. China en España, con el apoyo de la Sede Central del Instituto Confucio/Hanban, organiza un curso de formación avanzado para profesores de chino a realizar en China.

1. Contenido del curso

Este curso se ofrece a profesores chinos y españoles de chino que ejerzan la docencia en un centro de enseñanza reglada en España. El contenido de las clases de formación a celebrar en China incluye, entre otras:

  • Clases sobre pedagogía e idioma
  • Teoría pedagógica y metodología
  • Aplicación de métodos de educación modernos a la enseñanza del idioma chino.
  • Clases prácticas sobre aspectos culturales característicos de China.
  • Debate e intercambio de experiencias sobre la enseñanza del chino fuera de China.

La institución china asume los costes de alojamiento, matrícula y material durante la realización del curso en China. Los gastos de viaje corren a cargo de la persona solicitante.

2. Requisitos para la inscripción

La edad de los profesores solicitantes no debe superar los 60 años y deben contar con más de un año de experiencia docente de chino en un centro de enseñanza reglada.

3. Procedimiento de inscripción

Los profesores interesados pueden consultar toda la información en la página oficial de Hanban y realizar la inscripción en esta página.

El plazo de inscripción termina el 26 de abril de 2011.

 

4. Datos de contacto para información adicional

Para cualquier pregunta sobre el método de inscripción online, pueden ponerse en contacto con la Sección de Educación de la Embajada.

Teléfono: 91 388 39 88 | Fax: 91 759 92 92
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Por favor, indicar en el Asunto del mensaje: 申请外国教师来华研修项目).

Información facilitada por: Sección de Educación de la Embajada de la R.P. China en España (22 de marzo de 2011)