mi14112018

horario calendario académico

Back Está aquí: Home Cursos Cursos CURSOS CHINO, CULTURA... Cursos de cultura Conocer China. Organizamos su curso a medida

Cursos de cultura

Conocer China. Organizamos su curso a medida

Conocer ChinaChina ya no es solo el futuro: es el presente. Por su enorme mercado, el gran dinamismo de su economía y el papel protagonista en la economía a escala global, China ofrece un sinfín de oportunidades para el desarrollo de los profesionales y de las empresas. Al mismo tiempo, posee una cultura milenaria, rica y fascinante que es necesario conocer si quiere sacar el máximo partido a sus actividades.

Crear nuevas sinergias

La Fundació Institut Confuci de Barcelona es una institución oficial que acumula casi una década de experiencia en la enseñanza y la promoción de la lengua y la cultura chinas. Ofrecemos cursos especializados sobre diferentes contenidos que podemos adaptar completamente a las necesidades y los intereses de su empresa. Los cursos ofrecerán a su equipo un mejor conocimiento y preparación sobre la cultura china.

Configurar el futuro

Con nuestros cursos a su medida, podrá:

  • Familiarizarse con el protocolo chino.
  • Introducirse en la cultura china.
  • Entender la economía china.
  • Comprender aspectos básicos de la sociedad china.
  • Desenvolverse en situaciones comunes en China.
  • Aprender frases básicas en chino

Configure su curso y abra la puerta a nuevas oportunidades de desarrollo y globalización para su empresa.

Contacto

Fundació Institut Confuci de Barcelona

Elisabets 10, 08001 Barcelona (mapa)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: 93 768 89 27

<M> Catalunya L1, L3